Qué proyecto quieres realizar?

Podemos diseñar un Tour Deportivo con distintas experiencias en Chile o en el extranjero, asesorar en temas de Gestión Deportiva  que permita fomentar la calidad de vida de personas e integrarse con la comunidad.

 

Compartenos tú idea para ayudarte.

Value

  • Primera reunión de  1h / Precio – Grátis

  • Nuestros  servicios por proyecto, Tiempo 1h / Precio – Desde 0,5 UF


  • Nosotros

Generamos conocimiento compartido entre los asociados a partner sports, para ir mejorando la gestión deportiva y desarrollo de las instituciones, en actividades deportivas que permitan mezclar turismo, deporte, recreacción y acción social.

 

Te gustaría vivir una experiencia deportiva en otro lugar o tal vez buscas mejorar tú institución por medio de la gestión deportiva con métricas medibles tanto en lo formativo  o competitivo.

Si quieres compartir tu ídea y agendar un café escribenos a contacto@partnersports.cl o llamanos para coordinar un café.

+56 9 511 31 980

  • Que es un Tour Deportivo?

    Un Tour Deportivo involucra el vivir una experiencia turistica, deportiva y social en la nueva región del ñuble, con deportes cómo Rugby, Futbol y Hockey.   De acuerdo a la estación del año puedes disfrutar de la Nieve de las Termas de Chillán, descender por la rivera del Río Ñuble en San Fabian de Alico, o visitar el hermoso Cobquecura y disfrutar del mar.  Así también podrás compartir con los clubes anfitriones y realizar actividades que permitar integración cultural y social

  • Que es Gestión Deportiva

    La Gestión Deportiva se relaciona a un administrador, es decir planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar todo lo relacionado al deporte.

    Estas funciones contemplan progrmaciones y control de proyectos deportivos de acuerdo al enfoque de la institución siendo los más frecuentes los semilleros de talentos o alta competencia.  No obstante de acuerdo a la definición del club se realiza un diagnóstico para determinar el próposito de la institución.

    La comunicación y el marketing se incluyen como elementos escenciales de un plan de administración del gestor deportivo, que se encargará de definir estrategia de marketing en relación al proyecto de la institución o ensalzar figuras deportivas.

    Un buen gestor deportivo debe  participar en decisiones como la contratación de los staff de  entrenadores y jugadores en el caso de que se trate de un deporte grupal.

  • Que tipo de Eventos realiza partner sports?

    Organizamos Seminarios, Clínicas, Torneos y Competencia que permitan integrar a la comunidad por medio de la práctica del deporte derribando barreras sociales existentes.